ASESORÍA GRATUITA POR ESPECIALISTAS EN INTERIORISMO TEXTIL

Nos desplazamos
a tu hogar

Estudiamos tus necesidades

Te ofrecemos múltiples opciones

Realizamos un
video recreación

En muebles Romerohogar nos diferenciamos por nuestro servicio exclusivo de asesoramiento en decoración. Ofrecemos asesoramiento personalizado y presencial con la visita, si la solicitas, de nuestro experto si tu lugar de residencia se encuentra en una zona cercana a nuestra tienda. En ambos casos gratuitamente y sin compromiso de compra.

Nuestros expertos en interiorismo textil te ayudarán en la elección de cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses, verticales… ropa de hogar, alfombras, tapicerías y/o papel pintado para que te decidas por las opciones más aptas según tus necesidades y los elementos que hay en tu vivienda o empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Nuestro asesoramiento te ayudará a elegir la opacidad ideal, el tejido más conveniente, los tonos, estampados y colores que se integren con el resto de la estancia, siempre partiendo de una relación de confianza imprescindible para entender tus necesidades, para que al final den ese toque especial que buscas pero sin perder la funcionalidad que necesitas.

¿CÓMO FUNCIONA?
Si estás buscando dar un cambio a tu hogar o empresa, y no tienes claro qué tipo de cortina, estores, paneles, ropa de hogar, alfombras, tapicerías, papel pintado, etc, poner, nuestros decoradores pueden ayudarte. Nuestro experto te informará de las mejores opciones en cuanto a tejidos, materiales, tonos y confecciones, para conseguir el efecto que buscas. Si el asesoramiento es presencial se elabora un video, con todos los datos recopilados y fotografías de las opciones más idóneas para tu casa o empresa.

 

SOLICITA LA ASESORÍA DE UN DECORADOR TEXTIL GRATIS

Nombre*

Teléfono*

Email*

C.P.*

Mensaje

Muebles Romerohogar C/ Camino de Adra nº 44, El Ejido, Almería

950573216