1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    Depende mucho del tipo de articulo, oscila entre 15 y 25 días para los envíos por mensajería. Para los artículos con montaje a cargo nuestro, bajo consulta.
  1. ¿Cuáles son las formas de entrega?
    Los artículos adquiridos podrán ser enviados por mensajería (en el caso de artículos de poco volumen y montaje por parte del cliente). O por entrega de los montadores designados por Romerohogar (en el caso de los artículos que requieran montaje en el domicilio del cliente).También podrán ser recogidos por el cliente directamente en tienda.
  1. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?
    Tarjeta de crédito: realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

    Paypal

    Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.

    En metálico en tienda: esta forma de pago sólo está disponible para los pedidos cuya forma de envío es recogida en tienda. De esta manera realizará el desembolso del importe total del pedido una vez que pase por una de nuestras tiendas para recoger el mismo.

  1. ¿Todos los productos son muebles en kit?
    No. Solo los de pequeño volumen que se sirvan por mensajería. Ocasionalmente, también los muebles de gran formato como armarios y/o aparadores.
  1. ¿Cómo puedo calcular los costes de envío para un determinado artículo?
    Depende del tipo de artículo y del lugar de entrega/recogida. Lo ideal es solicitar presupuesto, o realizar la compra y éstos serán comunicados directamente por teléfono o correo electrónico al comprador. Se tendrá en cuenta la distancia al domicilio de entrega, acceso a la ubicación final del bien, tiempo de montaje, así como el uso de elementos mecánicos especiales y/o permisos municipales, si fuera menester.
  2. ¿Como hago mi compra y que es “Mi cuenta”?
    Para realizar su pedido solo tiene que registrarse (utilizando el vínculo situado en la columna de la derecha), rellenando los campos precisos . A partir de ese momento dispondrá de una cuenta de cliente (Mi cuenta) donde podrá gestionar todos sus datos; direcciones de entrega, cambio de contraseña, pedidos, administración de lista de la compra…A partir de aquí podrá ir añadiendo los artículos elegidos en su cesta de la compra y realizar los pedidos correspondientes.
  3. ¿Cómo puedo realizar una devolución?
    Romerohogar S.L. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.

    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante la cumplimentación de un correo indicando sus datos personales, referencia del pedido y motivos de devolución a través de un e-mail a administracion@romerohogar.com

    En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso Romerohogar S.L. no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.

    Romerohogar S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

    Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección administracion@romerohogar.com o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 950573216

    Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema o reclamación con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes solucionando cualquier incidencia. Para cualquier información o reclamación puedes dirigirte por teléfono: 950573216 , o bien por correo electrónico: administracion@romerohogar.com

  4. Derecho de desistimiento
    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes . Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Romerohogar S.L. Camino de Adra, 44, 04700 El Ejido , Almeria, España. administracion@romerohogar.com , Teléfono 950573216 ,  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted excepto los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso Romerohogar S.L. no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Romerohogar S.L. Camino de Adra, 44, 04700 El Ejido , Almeria, España sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    En todo caso, estarán exentos del derecho de devolución aquellos
    bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega . Como Edredones, almohadas, colchones, ropa de cama y cubrecolchones.

Muebles Romerohogar C/ Camino de Adra nº 44, El Ejido, Almería

950573216