En un salón acogedor y funcional
es donde empieza una casa feliz y
la libertad de ser uno mismo.

En muebles Romerohogar te facilitamos el camino a la felicidad poniendo a tu disposición muebles de salón con diseños modernos y funcionales, que crearán la atmósfera en la que te encuentras a gusto con tu familia y tu entorno.

Te presentamos algunos modelos

  • Salón Minesota

    Salón Minesota

    Sencillo conjunto de muebles para salón integrado por mueble TV con zona de almacenaje y hueco para aparatos multimedia, mueble con zona de guardado y vitrina y estante de pared invisible; acabado en lacado grafito y lacado blanco. Esta composición junto con su sencillez y su elegancia, hará de tu espacio un lugar idóneo para cualquier ocasión. Además, puedes completar tu conjunto con leds para tu mueble TV. Largo: 285 cm. Altura sin estante: 150 cm. Fondo: 47 cm.
  • Salón Fargo

    Salón Fargo

    Moderno conjunto de muebles para salón compuesto por un mueble TV con zona de guardado, un mueble bajo y vitrina colgada, ésta unida a un estante de pared invisible; acabado en una combinación de colores lacado blanco y lacado visón. Perfecto para conseguir que tu espacio tenga un toque moderno y a la vez sea funcional, gracias a su gran capacidad de almacenaje. Largo: 270 cm. Fondo: 47 cm.
  • Salón Madison

    Salón Madison

    Versátil conjunto de muebles de salón compuesto por un amplio mueble TV con zona de almacenaje y hueco para dispositivos multimedia, mueble bajo con puerta, vitrina alta y un mueble alto colgado unido a un estante de pared; acabado en colores alaska y ónix con tiradores de aluminio. Medidas: 300 x 196 x 48 cm.
  • Salón Alabama

    Salón Alabama

    Moderno conjunto de muebles de salón formado por un amplio mueble TV, estante de pared invisible, y 2 muebles colgados con vitrina; acabado en color grey frente lacado blanco con detalles en roble hércules; leds no incluidos. Estupendo conjunto para conseguir un ambiente funcional con un toque sofisticado. Medidas: 280 x 195 x 44 cm.
  • Salon Denver

    Salon Denver

    Moderno conjunto de muebles para salón compuesto por un amplio mueble TV con espacio de almacenaje, estante de pared invisible, panel de TV y mueble formado por 3 modulares de distintas alturas con acabado en colores nómada, jazmín e índigo; incluye toma de USB. Largo: 302 cm. Fondo: 44 cm.
  • Salon Lincon

    Salon Lincon

    Conjunto de muebles para salón formado por amplio mueble TV con gran zona de guardado, hueco para dispositivos multimedia, vitrina colgada, estantería cerrada de pared y estante de pared invisible, con acabado en colores blanco poro y amazonas; la iluminación es opcional. Gracias a sus colores claros, consigue que tu espacio sea luminoso y amplio. Largo: 300 cm.
  • Aparador Arizona

    Aparador Arizona

    Moderno aparador para salón con acabado en una combinación de colores roble, humo, blue marine mate, roble montana y calabaza mate. Hará que tu espacio sea amplio y práctico. Medidas: 160 x 84 x 40 cm.

Puedes ver más variedad en la sección de Mueble de Salón

Muebles Romerohogar C/ Camino de Adra nº 44, El Ejido, Almería

950573216