CONOCIENDO A NOËMIE VINSON

Noëmie Vinson es la nueva becaria en prácticas de Muebles Romerohogar. Os presentamos encantados a esta estudiante de Economía e Idiomas que ya forma parte de nuestra gran familia.

En Muebles Romerohogar nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevos talentos, tanto nacionales como internacionales, y ayudar en su proceso de aprendizaje y formación a los becarios del sector. La nuestra es una empresa familiar preparada para acoger a futuros trabajadores en un ambiente cercano, sin perder la profesionalidad que nos caracteriza. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y enfoques que nos permitan seguir evolucionando. Por eso, no solo los becarios aprenden aquí, nosotros también lo hacemos con ellos y queremos que dejen huella en nuestra empresa y que formen parte real de nuestro equipo humano.

Equipo de Romerohogar con y sin mascarillas
El equipo Romerohogar al completo.

Formarse en una empresa profesional

Una de las últimas incorporaciones en Muebles Romerohogar ha sido la de Noëmie Vinson. Con 19 años, Noëmie está cursando un doble grado en Economía e Idiomas en la Université Grenoble Alpes. Procede de Malissard, un pequeño pueblo cerca de Valence, Francia, y habla tres idiomas: francés, español e inglés.

Como ella misma nos cuenta, se siente muy afín a la cultura española, que conoce bastante bien: “he venido aquí muchas veces y me gusta mucho la cultura, el ambiente y la mentalidad, y mi prioridad es mejorar mi nivel de español”.
Noëmie buscaba un lugar de trabajo altamente competente y con mucha experiencia, que le permitiera conocer mejor cómo funciona una empresa desde dentro: “Aunque no había tenido la oportunidad de trabajar en el mundo del mobiliario, quería descubrir nuevos sectores y sabía que en Muebles Romerohogar podía aprender mucho. Por ejemplo, cómo funciona el seguimiento del cliente, la gestión de los proveedores y desarrollarme en un ambiente plenamente profesional”.

El equipo femenino de Romerohogar con Noëmie.
El equipo femenino de Romerohogar con Noëmie.

Cuando le preguntamos por qué eligió Muebles Romerohogar para hacer sus prácticas nos cuenta: “Cuando visité su página web ya me di cuenta que se trataba de una compañía como la que estaba buscando. Pero también mi tutor me explicó que, además de la experiencia y profesionalidad de muchos años, erauna empresa familiar, lo cual me hizo decidirme definitivamente”.

Buena acogida y mejor ambiente

Lo que más le gusta a Noëmie es nuestra tienda en Camino de Adra nº 44, en El Ejido (Almería).“Es espaciosa y está muy bien organizada. ¡Me encantaría tener los mismos muebles en mi casa de Francia!”.

Un momento de relax en "La Salita"
Un momento de relax en “La Salita”

En Muebles Romerohogar disfruta actualmente de su periodo de prácticas en el Departamento de Administración y se ha adaptado muy rápido a nuestro entorno laboral: “Desde el primer momento todo el mundo me dio la bienvenida, así que fue fácil sentirse acogida. Mis compañeras (Rosa, Cristina y Bea) fueron muy simpáticas conmigo y me explicaron muy bien lo que tenía que hacer. Este buen ambiente diario me ha permitido sentirme como en casa a pesar de estar lejos de mi país. Por eso, me gustaría darle las gracias a todo el personal de la empresa, ¡lo único que lamento es que mi estancia con vosotros no sea más larga. Merci!”.

En Muebles Romerohogar creemos en los beneficios de dar oportunidades a jóvenes como Noëmie y todo lo que nos aporta a través de su formación, su trabajo diario y sus ganas de aprender. Por eso te decimos ¡el placer es nuestro, Noëmie, gracias a ti siempre!