fbpx

Home Collection 2021

Sofás FAMA logo

Home Collection 2021

Sofás FAMA logo

En muebles Romerohogar te presentamos la nueva propuesta de sofás Fama para 2021, la “Home Collection”, con las colecciones de telas estampadas de “La Movida Edition” y “Gamusino Colours” como protagonistas junto con importantes novedades en cuanto a los diseños de los muebles.

1.- Un sofá de líneas sencillas en el que quizás el elemento más importante es la plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos

2.- Es fundamental el ingenioso sistema constructivo que hemos ideado para que las piezas se puedan mover fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

3.-  Klee tiene 105 cm de profundidad y 42 cm de altura, lo que aporta unas medidas generosas que permiten sentadas más horizontales o relajadas,

4.- Otra de sus principales virtudes es que es totalmente desenfundable (aunque no lo parezca para nada). Gracias a un sencillo sistema de velcros imperceptible, las fundas se ponen y se quitan fácilmente para su lavado.

5.- El programa Klee dispone de una amplia gama de elementos: asientos, puffs, tapas de madera, muebles contenedores, estantes de metal y tablero y tres alturas de respaldo.

1.- El sofá Axel de Fama dispone de módulos relax motorizados.

2.- Altura de pata suficiente para permitir la limpieza con robot aspirador.

3.- Fabricación sostenible respetando el medioambiente de acuerdo a la norma ISO14001-2015.

1- Baltia forma parte del nuevo programa modular relax de Fama Sofas

2.- Un relax que a primera vista no lo pareciese, ofreciendo una imagen moderna y contemporánea.

3.- El respaldo de Baltia es abatible, permitiendo tenerlo bajo para ofrecer una estética más actual, y levantarlo a la hora de utilizarlo para disfrutar de una sentada recta más cómoda.

4.- Se presentan con 4 opciones de brazo.”

1.- Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal.
 
2.- Fusiona modernidad con un toque de tradición aportado por el sillón de grandes dimensiones y estilo elegante.
 
3.- Los cojines van incluidos en nuestros modelos.
 
4.-  Altura de pata suficiente para permitir la limpieza con robot aspirador.

1.- KALAHARI es un programa modular con un diseño muy especial, de formas curvas muy suaves inspiradas en las dunas del desierto.

2.-  Las opciones de combinaciones son infinitas.

3.- Diferentes tipos de módulos con formas curvas y de un fondo intermedio,  lo que permite tener más espacio para la sentada.

4.- Nueva tipología de chaisse intermedias que pueden ofrecer una comodidad increíble en el día a día. Adaptado a esta forma que tenemos de sentarnos con los pies encima del asiento, con las rodillas arriba, a lo indio.

1.- Klever es la versión con fondo reducido de nuestro modelo Klee

2.-  Un sofá de líneas sencillas en el que destaca su sistema de montaje. Consiste en una plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones.

3.-  Ingenioso sistema constructivo permite mover los elementos (brazos, respaldos y asientos) fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

4.-Klever tiene 83 cm de profundidad y una altura de asiento de 46 cm, lo que genera un tipo de sentada mucho más vertical y por supuesto unas medidas ideales para estancias de pequeño tamaño.

1.- Gracias a sus respaldos multiposicionales podemos encontrar posiciones increíbles que se adaptarán a nuestra forma de sentarnos en cada momento.

2.- Existen varias medidas de módulos y de puffs con las que podemos crear la composición que más se adapte a nuestras necesidades.

3- Las almohadas de respaldo no van sujetas, se pueden quitar y poner donde se quiera y como se quiera, hasta obtener la postura deseada.

4.- Fabricación sostenible respetando el medioambiente de acuerdo a la norma ISO14001-2015.

1.-  Un sillón muy ligero, pero que ergonómicamente se adapta a las formas corporales

2.- Ofrece dos posiciones: la primera un poco más incorporada, para ver la televisión, leer, etc., y una segunda totalmente tumbada con los pies por encima del nivel del corazón, que favorece una posición cardiosaludable.

3.- Tiene un diseño tan ligero que nadie diría que es un relax

3.- Este modelo dispone de un pie giratorio 180º

1.- Es un nuevo sillón de complemento de medidas muy reducidas que ofrece una comodidad excepcional.

2.- Puede fabricarse con pata de madera, de metal o pie giratorio.

3.- Medidas: 51 x 72x 65

4.- Puedes elegir entre  más de 1.000 telas.

1.- Es un moderno diseño de módulos independientes originalmente inspirado en el modelo Arianne.

2.- El respaldo más alto y con una ligera oscilación (soft-back) le proporciona un confort increíble.

3.- Altura de pata suficiente para permitir la limpieza con robot aspirador.

4.-  Urban nos permite jugar con distintas telas para los módulos individuales, tanto lisos como estampados, para crear combinaciones espectaculares.

Home Collection 2021

Sofás FAMA logo

Muebles Romerohogar C/ Camino de Adra nº 44, El Ejido, Almería

950573216