fbpx
Cuidamos el Medioambiente

Cuidamos el Medioambiente

Muebles Romerohogar, tu casa lo merece.

Cuidamos el medioambiente

Afrontamos el reto de la sostenibilidad y cuidamos el medioambiente, desde el reciclado de nuestros materiales del día a día: desechos de embalajes, papeles, plásticos… que nuestros empleados separan y depositan sistemáticamente en contenedores y puntos limpios.


También tenemos contenedores para el reciclado de bombillas y fluorescentes propios y de nuestros clientes.

reciclado en muebles romerohogar

Trabajamos con empresas que cuidan del planeta. Así cuidamos el medioambiente y también de ti.

Muebles Romerohogar contrata energia 100% verde, de origen renovable con la comercializadora de origen almeriense Eres Energia, energia  100% procedente de fuentes renovables.

Eres energía
Energía verde en muebles Romerohogar

Como Flex, que tiene en marcha su programa de SEAQUAL, mediante el que convierte plásticos recuperados del océano en fibras sostenibles de la más alta calidad para el descanso de todos.

Fama, del que somos distribuidores oficiales, y su programa RECOVER , reciclado de fibras textiles y posterior uso de las mismas. Consiguiendo así cerrar el ciclo en la gestión de los residuos textiles,

Nos preocupan las formas, cómo se hacen las cosas. El respeto al medio ambiente es para WIKWOODS un principio irrenunciable. Defendemos el consumo de madera como bien ecológico ambiental, dado que necesita menor gasto energético para su extracción, produce desechos biodegradables y es 100% reciclable.

muebles artesanos

Campaña de reforestación

Muebles Romerohogar, como parte de su programa de responsabilidad social, participa con el Ministerio de Transición Ecológica y REFORESTA, en el programa de reforestación en zonas despobladas de la península. Destinando parte de los beneficios a este fin.

Campaña reforestación Romerohogar
Campaña reforestación Romerohogar

Muebles Romerohogar C/ Camino de Adra nº 44, El Ejido, Almería

950573216