UNA ISLA EN EL LAGO

Cuando Miguel Barranco,  nuestro director comercial, se hizo cargo de este proyecto de interiorismo, tenía muy claro que debía dejar su alma en él a la vista del entorno y las características de la vivienda.

Situada en un privilegiado residencial junto al Lago Victoria de Almerimar, esta vivienda se convierte en un paraíso interior en cuanto cierras la puerta principal tras de ti.

Al entrar, y tras un corto pasillo-repartidor, se entra de lleno en un espacio polivalente que aúna la cocina, el comedor y el salón, junto al ventanal de acceso a la terraza con piscina aledaña al lago. Los muebles de cocina, con encimera de material porcelánico e isla a juego, están combinados en acabado natural con accesorios negros, tanto grifo y fregadero como tiradores tipo Gola, al igual que la vinoteca, la placa de inducción, y el horno y el microondas en columna, a juego con la perfilería de las ventanas.

Todos los muebles tapizados son de Fama Sofás, con 4 taburetes altos en la isla con tapicería singular, a juego con el modelo de las sillas que, a su vez, están tapizadas en la misma tela de la rinconera y la mesa de centro-pouff.

El rincón de lectura con un sillón de relax junto a la chimenea electrónica suspendida en una pared totalmente revestida por un lado, y la zona de comedor con un coqueto aparador suspendido y la mesa con pata de acero y tapa porcelánica por otro, confieren personalidad al conjunto.

En el sótano hay una cómoda zona de estar auxiliar, con una pequeña cocina con barra en un extremo, y un mueble TV suspendido con sofá de extracción total en el otro, que permiten poder disfrutar de forma independiente y con estilo.

En la planta alta hay 3 dormitorios, con el infantil perfectamente aprovechado con una cama compacta doble que deja espacio para el juego, el de invitados con una cama de 150 con cabecero retro iluminado y mesita de noche con patas metálicas.

Destaca  sobre todo un espectacular dormitorio principal con un cabecero orejero tapizado de altura especial sobre el papel pintado de la pared, que incluye 2 mesitas de estilos claramente diferentes y un perfectamente integrado espejo mural con consola, pero sobre todo resaltamos la iluminación del conjunto, y el vestidor adyacente fabricado totalmente a medida.

No olvidamos la estancia polivalente junto a la entrada principal, mitad despacho de estudio y mitad dormitorio ocasional, y sobre todo el excepcional trabajo de palillería del recibidor, ocultando el armario de registros eléctricos.

Toda la iluminación, decoración y cortinas de la vivienda fueron cuidadosamente seleccionadas por Miguel Barranco para la propietaria, configurando un trabajo 100% Romerohogar de principio a fin.