Reforma de duplex junto al Mediterráneo
Vivir junto al mar no es difícil en un país con tanto litoral como España, pero disfrutar de un proyecto de interiorismo gratuito solo está al alcance de los clientes de Muebles Romerohogar.
En esta ocasión hemos tenido el placer de ayudar a nuestros clientes en la transformación de su segunda residencia playera en un auténtico hogar 365.
En el salón se ha potenciado al máximo la claridad de la luz mediterránea, con un aparador y un mueble TV en laca blanca, la tapicería de la rinconera, las sillas, la butaca relax y las cortinas en tonos beig coordinados con verde, y el contrapunto lo dan la mesa redonda de comedor extensible con tapa de roble natural, y la palillería que da remate al mueble TV colgado.
La vitrina bar se ha integrado en la pared, contrastando con fuerza su marco de aluminio negro con iluminación led interior, con las puertas y el cajón lacados en blanco a juego de la carpintería de la vivienda.
En el dormitorio principal hemos usado mesitas y tocador en chapa de roble natural colgados de la pared, sin patas al suelo, en nuestra mejor filosofía «roomba lover». Y como contrapunto, la intensidad la pone la cama con cabecera y bañera totalmente tapizadas, flanqueada por sendos murales porcelánicos con dos colgantes led minimalistas en combinación de cromo y cristal.
En el dormitorio juvenil, las mesitas con ruedas colaboran para poder usar la cama nido oculta con extrema facilidad, sin hipotecar la comodidad de uso en todo momento.