Interiorismo Integral de 0 a 100
Cuando un cliente te pide ayuda para el interiorismo de su casa, y ves que está todo absolutamente vacío, el reto que se te presenta es descomunal, y para eso Miguel tiene un sentido especial.
Se puso manos a la obra con una entrada a la vivienda que incluye una columna partiendo el pasillo, y se resolvió con dos zonas independientes de recibidor: una con consola flotante sobre un espejo XL redondo junto a una zona panelada y alistonada, y enfrente un aparador de almacenaje acabado a juego.
Cocina y salón comedor están integrados y separados a la vez.
El mueble de TV suspendido en la pared tiene una chimenea panorámica de gran formato en su parte inferior, y un panel retroiluminado para la pantalla junto a un panel alistonado vertical lateral.
La cocina por su parte lleva tirador4es Gola en toda su parte inferiro, y tiene la parte superior dividida en dos piezas a diferentes fondos, que la hacen cómoda y de gran almacenaje a la vez. Incluye una espectacular isla para la zona de fuego con encimera porcelánica, y una segunda pared con frigoríficos side by side y zona de desayuno, todo totalmente a juego.
El lavadero, aunque está en una estancia anexa, se ha diseñado con los mismos materiales que la cocina, lo que confiere al conjunto un aspecto elegante y maximalista.
El comedor aúna la mesa rectangular con pata metálica negra y tapa de cristal junto a 4 semisillones, justo al lado de la zona de la isla opuesta a la cocina, con dos taburetes y una vinoteca, ideal para reuniones desenfadadas.
El baño, dentro del mismo estilo urbano e intemporal, tiene la encimera porcelánica de color claro con un lavabo sobre encimera y un espejo redondo XL retroiluminado que multiplican el espacio de la estancia.
En el dormitorio Miguel echó el resto, aprovechando el espacio para el cabecero con una elegancia y madurez propia de su experiencia, dejando a su espalda el armario y consiguiendo una fluidez inusual.
La piscina no es obra nuestra, pero no podemos dejar de incluirla en el reportaje por la perfecta sintonía que tiene con todo el interiorismo interior, y la paz que transmite.