LONDRES, NEW YORK… ¡ALMERIMAR!
Vivienda familiar Almerímar
En Muebles Romerohogar estamos especializados en realizar interiorismos completos y a medida de nuestros clientes, pero hay veces en qué estos tienen tan claro lo que quieren para su decoración y atrezzo, que nuestra misión es colaborar en proporcionar los muebles adecuados a sus necesidades.
Esta vivienda familiar de Almerimar está adaptada a las necesidades de sus moradores, y los invitados.
Dormitorio principal, amplio y muy luminosos, tiene un cabecero trenzado y con el canapé abatible tapizado a juego. Las mesitas, de frentes lacados y tapa de madera natural, tienen patas metálicas que permiten el perfecto acceso del robot de limpieza, y combinan a la perfección con el tapizado del pie de cama, que esconde un zapatero en su interior.
Y como colofón, el vestidor: en una estancia separada, tiene su acceso a través de una amplia puerta corredera de cristal en acabado fumé.
El baño principal también se encuentra integrado, con un mueble doble con 6 cajones de tamaño XL, y una mampara de cristal de doble hoja, con perfilería negra a juego de la grifería y el resto de accesorios y complementos.
Para los dormitorios juveniles, los hijos han escogido un continente cada uno: América y Europa, y con las ciudades de New York y Londres como motivo principal de la ambientación.
Y con las ideas muy claras de lo que necesitaban: sendos armarios empotrados, camas nido de 90 y mesas mixtas de estudio y “gamers”, dejando un amplio espacio para convertirlas en sus “mini lofts” particulares.
El salón, amplio y muy luminoso, tiene claramente diferenciada la zona de estar de la del comedor. Este último tiene una original mesa elevable de 200×100, con una pata de inspiración industrial que dispone de un husillo con 2 manivelas que permite dejarla a la altura de mesa convencional o de mostrador alto, a voluntad. Y con sus 8 taburetes tapizados en tela azul, a juego de la laca de la estantería y la vitrina que los flanquean, le dan al conjunto un aire ecléctico y muy urbano.
La zona de TV tiene un sofá XXL deslizante y reclinable, con un sistema “meridién” semi rinconera que le otorgan un uso múltiple y para más de 6 personas.
Y por último, la estrella de la casa: la cocina.
Una espaciosa isla en material porcelánico de la firma Inalco, a juego con la encimera de la cocina y, sobre todo, del fregadero integrado en el mismo material, y fabricado exprofeso a medida para este amueblamiento, domina claramente la estancia. Electrodomésticos de última generación, taburetes giratorios, y sobre todo una puerta de paso de cristal corredera con perfilería negra a juego de la grifería, las luces del techo, y los frentes de cristal negro del horno, el microondas y la vinoteca, hacen de esta cocina un lugar en el que querer pasar la mayor parte del tiempo.