DECORAR UN SALÓN PARA ROOMBA LOVERS
¿Cómo decorar un salón para Roomba lovers? Tener un salón ligero y cómodo no es tan sencillo como parece. La clave es crear un espacio diáfano, con muebles ligeros que no entorpezcan el paso. Los suelos libres y sin barreras son la nueva tendencia en decoración, ¡especialmente si contamos con un robot aspirador inteligente que se ocupa de su limpieza por nosotros! Descubre cómo son los salones para Roomba Lovers.
Con la incorporación de la domótica y los nuevos avances tecnológicos, la planificación y decoración de algunas estancias de la casa está cambiando. Es el caso del salón, cuyos suelos están cobrando protagonismo para crear un ambiente confortable, funcional y acogedor. Muebles Romerohogar te da la bienvenida al Territorio Roomba: un espacio diáfano en la zona baja del salón, de suelos libres, sin barreras, con muebles ligeros y distanciados entre sí, que mantienen el orden evitando acumulaciones y lugares recargados.
Muebles suspendidos.
Si hablamos de salones ligeros, los aparadores suspendidos que van anclados a la pared son nuestros mejores aliados. Transmiten una sensación de ingravidez que elimina la pesadez visual a pesar de contar con amplio espacio de almacenaje. Es el caso del Salón Loyra modelo IOS14 con zona de guardado y hueco para equipos multimedia, base de TV, estante de pared invisible y mueble alto.
La ventaja de los muebles suspendidos es que dejan libre totalmente la zona del suelo y aportan un aire chic y actual como ocurre con los Salones Loyra Time, donde podemos aprovechar una pared libre para mantener el espacio ordenado y la sensación de amplitud.
Además, al ser modulares son ideales para crear la disposición que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro salón. Por ejemplo, elSalón Pyram y el Salón Guess combinan un espacio para la televisión con muebles modulares colgados con hueco y zona de guardado.
¡Que se vean las patas!
Las patas visibles son tendencia y sirven como una solución intermedia. El mueble de Tv Tempo es una pieza polivalente con zona de guardado y huecos para dispositivos electrónicos. Las patas altas levantan los muebles y los hacen más accesibles creando mayor sensación de ligereza y estilizando sus volúmenes como ocurre con el Aparador Nord.
Mantén las distancias.
Tener la cantidad justa de espacio entre los muebles del salón contribuye a la comodidad y el flujo general. Para estar cómodos y poder entrar y salir del salón con facilidad lo mejor es dejar hueco suficiente entre unos muebles y otros. Algunas medidas orientativas son: unos 45 cm de distancia entre el sofá y la mesa de café, 60 cm como mínimo de paso entre muebles y la distancia entre el sofá y el televisor debe ser 1,5 veces la medida de la pantalla aproximadamente.
Un Centro multimedia en tu salón.
Crea un espacio despejado que te permita almacenar y ordenar juntas tus consolas, televisión, y equipo de sonido, sin molestos y antiesteticos cables saliendo por los rincones. Los estantes abiertos pueden ser una buena opción si quieres que la señal llegue lo más directa posible a estos aparatos y sin interferencias. El Salón Pyram 2 cuenta con un mueble bajo con amplio hueco para dispositivos multimedia ideal para mantener todos tus aparatos electrónicos a la vista, con espacio oculto para las conexiones y ordenados.
Ven a muebles Romerohogar y nuestros asesores especialistas te asesoraran con estas y otras ideas para decorar tu salón y crear un ambiente ligero y perfecto para que nada entorpezca el camino de tu Roomba.