Tecnología para un mejor descanso.

Nanomateriales biocerámicos, nanopartículas, colchones inteligentes, son algunas de las novedades que nos traen los nuevos colchones de Muebles Romerohogar. Colchones de calidad que nos ayudan a tener el mejor descanso posible y recuperar toda nuestra energía mientras dormimos.

Colchón Flex Nube Visco
Colchón Flex Nube Visco

Si alguna vez has sufrido de insomnio sabes que dormir es fundamental para mantener una buena energía durante el día y una salud equilibrada en general. Desde hace años contamos con multitud de opciones que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro sueño. Desde los clásicos colchones de muelles, espuma o látex, hasta colchones viscoelásticos, con capas eco y gel con memoria de forma o fibras naturales. Pero ¿cuáles son las últimas novedades? ¡Te las contamos para que sepas cómo elegir tu nuevo colchón y saques el máximo partido a tus horas de sueño!

Colchones biocerámicos. La tecnología al servicio de tu descanso.

Cada vez es más frecuente el uso de materiales biocerámicos que mejoran mucho nuestro descanso. Se trata de nanomateriales que se añaden a las fibras de poliéster para formar la tapicería del colchón. La tecnología biocerámicacontribuye a combatir el dolor muscular y aumenta el flujo sanguíneo a través de las ondas infrarrojas FIR que mejoran la actividad celular y la creación de colágeno.

Pero, por si esto fuera poco recientemente se han incorporado al mercado los nuevos colchones inteligentes. Se trata de colchones que, mientras duermes, realizan un seguimiento de tus dinámicas de sueño, estudiando tus posturas, tu peso y la posición de tu espalda. Conectado a una aplicación que puedes descargar desde tu móvil, va adaptándose a tus necesidades de sueño de manera automática.

Se acabaron las peleas por las sábanas.

Si siempre te despiertas en medio de la noche para robarle las sábanas a tu pareja o no consigues ponerte de acuerdo sobre la temperatura adecuada para dormir, puedes optar por un colchón con un sistema de calentamiento interno. Se trata de camas que permiten ajustar la temperatura perfecta para dormir, independiente para cada miembro de la pareja. Además, ayudan a evitar dolores y molestias, por eso son ideales para las personas mayores y para aquellas que les cuesta regular su temperatura corporal.

Colchones de firmeza ajustable.

Los nuevos colchones inteligentes permiten una experiencia de sueño personalizada, incluso aunque duermas en pareja, ya que cuenta con zonas independientes para cada uno y cada miembro de la pareja puede modificar individualmente su zona de descanso. Los más avanzados cuentan con 8 zonas de descanso, que modifican su firmeza (dura o suave) en función de tus gustos de manera totalmente independiente y con solo tocar un botón.

Como decimos en Muebles Romerohogar el mejor colchón es el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Por eso, el catálogo de colchones de Muebles Romerohogar ofrece soluciones para todos los gustos y permiten personalizar cada una de las capas de nuestro colchón.

¡Ven a visitarnos y te ayudaremos a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades!