Muebles Romerohogar reabre sus puertas con total seguridad.

El cuidado y protección de sus clientes es lo más importante para Muebles Romerohogar. Con la vuelta a la venta presencial y la reapertura de su tienda el 25 de mayo, la empresa implanta una batería de medidas preventivas e higiénicas extraordinarias, para reforzar la seguridad en la desescalada de Covid-19.

Es momento de mirar hacia adelante. De enfrentar el proceso de vuelta paulatina a la normalidad con las mejores armas. Y desde el principio, Muebles Romerohogar ha apostado por su activo más valioso: sus empleados y clientes. Por eso, ahora más que nunca, su principal objetivo es el de generar confianza máxima y velar por su bienestar para que acudan a la tienda protegidos y tranquilos.

Oficina de muebles Romerohogar con equipo de seguridad higiénicas.
Oficina de muebles Romerohogar con medidas de protección.

Medidas de protección contra Covid-19 en Romerohogar

Ofrecer el trato profesional y amable de siempre es una de las máximas de los asesores comerciales de Muebles Romerohogar. Pero el reto es alcanzar un riesgo cero. Por ello, el personal respetará el distanciamiento social (1,5-2 metros), ampliándose los puestos de asesoramiento con mesas más grandes y con una mayor separación entre ellas.

También será obligatorio el uso de mascarillas, guantes y pantallas de cara en la atención al público, ya que este sencillo elemento transmite gran sensación de protección-. El gel hidroalcohólico, como el resto de material, estará disponible para todos los puestos de trabajo, así como para los clientes que lo necesiten en el acceso al establecimiento, incluidos dispensadores automáticos para evitar el contacto.

Para reforzar la prevención, se ha previsto colocar una puerta automática en la entrada principal de la tienda (por lo que nadie tendrá que tocarla al entrar o salir) y una alfombra húmeda de desinfección de zapatos en todos los accesos de la tienda.

La puesta en marcha de un servicio de cita previa es otra de las iniciativas encaminadas a reducir riesgos. Se invitará a los clientes a que hagan uso del mismo, en vez de presentarse directamente en el establecimiento. Este sistema no solo mejora el control de la afluencia y las aglomeraciones, sino también la propia atención.

Desinfección de camiones y muebles en las instalaciones de muebles Romerohogar
Desinfección de camiones y entregas.

Desinfección total de superficies y muebles

Si mantener la distancia de seguridad es uno de los requisitos esenciales en la lucha contra la Covid-19, otro primordial es la higiene y desinfección de superficies y muebles. Y en la reapertura de Romerohogar esto se aplica con todas las garantías, ya que dos máquinas de ozono limpiarán en profundidad las diferentes dependencia: áreas de despachos, atención al cliente, entradas , muelle de carga, cajas y cabinas de vehículos. Además, toda la mercancía entrante será higienizada con virucida en el muelle de descarga, para que entre libre a nuestros almacenes.

Sello certificación de normas sanitarias
Aplicación de normas sanitarias en muebles Romerohogar

En los días previos a la reapertura de la tienda se hará su desinfección exhaustiva, y después de manera regular, reforzándose el tema de prevención y de higiene a la hora de que los clientes prueben los muebles: colchones, butacas y sillas estarán resguardados con cubre-sofás y cubre-colchones de un solo uso, para que puedan tumbarse o sentarse sin miedo.

Montaje a domicilio: limpieza con ozono antes y después

En este proceso de desescalada, la tercera fase en la reapertura de Muebles Romerohogar es la del reparto y montaje de muebles en la casa del cliente. Un aspecto en el que la empresa extrema aún más las medidas, porque no solo aplica estrictamente los protocolos en cuanto a distanciamiento y protección de sus empleados, sino que va más allá con la desinfección con ozono de la caja del camión antes de salir con la carga y de las habitaciones del domicilio del cliente, al finalizar la instalación. Los camiones también llevarán alfombras húmedas para ponerlas en la entrada de las viviendas y así acceder a las mismas con la máxima garantía.

Camión de muebles Romerohogar siendo desinfectado con ozono.
Empleo de ozono para la desinfección.

Además, los montadores dispondrán de ropa de repuesto, para cambiarse en caso de ir a más de un domicilio en la jornada, e, incluso, portarán equipos de prevención de infecciones integrales (EPIS), si el montaje lo hacen en casas en las que viven personas de avanzada edad o especialmente vulnerables. El objetivo es reducir al máximo cualquier riesgo de contagio.

Con este plan de acción, Muebles Romerohogar incrementa la calidad del servicio y adopta un firme compromiso social en la lucha común contra la pandemia. Un grano de arena en la suma de esfuerzos.