Servicio de interiorismo integral de muebles Romerohogar

Descubre nuestro servicio de interiorismo integral con los mejores profesionales para sacar el máximo partido a tu espacio y lograr un entorno a tu gusto y ¡envidiable!

Si te estás planteando llevar a cabo una reforma integral en tu hogar o dar un nuevo aire a tu casa, te habrás dado cuenta de lo complicado que puede llegar a ser: contratar distintos profesionales, la distribución de cada elemento, la elección de materiales, cientos de decisiones… Coordinar todo esto es una tarea muy compleja que puede acabar con tus nervios y quizás, no lograr los resultados deseados. Por ello, lo mejor, es contratar un servicio de interiorismo integral.

Una reforma integral es una transformación de una vivienda para que se adapte a nuestras necesidades, refleje nuestra personalidad y, a la vez, optimice funcionalidad y estética. Es un proyecto complejo que precisa de una planificación detallada y de unos amplios conocimientos de materiales, profesionales y tendencias.

En Muebles Romerohogar contamos con profesionales del interiorismo que encuentran la mejor solución para aprovechar el espacio atendiendo a tus necesidades y reflejando tu estilo. Ellos se encargan de todo el proyecto desde el diseño de los planos hasta colgar el último cuadro.

Descubre cómo funciona este servicio y sus principales ventajas.

Proyecto de interiorismo junto al Lago Victoria en Almerimar.
Proyecto de interiorismo del equipo de Muebles Romerohogar junto al Lago Victoria en Almerimar.

El servicio de interiorismo integral de Muebles Romerohogar está formado por un equipo de profesionales que escuchará tus necesidades, tomará medidas, te presentará los planos, propuestas de estilismo en realidad virtual 3D y tomará las riendas del proceso hasta el final.

Serán los profesionales del interiorismo los que dirijan la obra. Planificarán y coordinarán cada trabajo de colocación del mobiliario, fontanería, electricidad, ebanistería… y cumplirán con los plazos marcados.

Te implicarás en el proceso de reforma hasta el punto que quieras, contando siempre con la ayuda de expertos en la elección de materiales y acabados, distribución de la vivienda y decoración. Una buena forma de no hacerte perder el tiempo ni tu dinero por una mala elección.

Casi 50 años de experiencia avalan la competencia y saber hacer del equipo de profesionales de Muebles Romerohogar. Una gran opción para vivir una reforma de forma tranquila y segura.

Interiorismo de Chalet
Sala de estar de un chalet de un proyecto de interiorismo de Muebles Romerohogar

Cuando realizamos una obra en casa buscamos maximizar el espacio y personalizarlo. En este escenario, el mobiliario a medida se convierte en una herramienta muy útil. En Muebles Romerohogar contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que se encargan de diseñar, fabricar e instalar los muebles según las necesidades y preferencias de cada cliente.

La principal ventaja de los muebles a medida es su capacidad para adaptarse a cualquier espacio, incluso en aquellos rincones más inaccesibles, y sacar todo el provecho a los metros, cada vez más escasos de los pisos. Pero no solo se adaptan al espacio, también a la funcionalidad que se le va a dar y por supuesto, a los gustos de cada persona, pudiendo crear diseños únicos llenos de personalidad.

Además, al realizar diseños a medida, podrás elegir los acabados que más te gusten, asegurándote de que son de la mejor calidad. Muebles de cocina, de baño, decoración, textiles o armarios o vestidores son algunos de los ejemplos de mobiliario a medida que Muebles Romerogar te ofrece en su servicio de interiorismo integral.

Vestidor a medida modelo Liria
Vestidor a medida modelo Liria en Muebles Romerohogar

Decididos los planos y la nueva distribución, es el momento de llevar a cabo una de las fases más bonitas de la reforma: la decoración. En manos de expertos, que escuchan tus gustos y necesidades, el resultado será ¡impecable!

Aunque es importante mantenerse al día de las tendencias en el interiorismo, es fundamental saber diferenciar aquellas que son pasajeras de las que no te aburrirán. Por ello, los expertos en estilismo y decoración te asesorarán sobre lo último, pero con propuestas que garantizarán que tu proyecto es atemporal, personal, funcional y versátil.

Y si prefieres inspirarte, puedes visitar nuestra tienda en El Ejido, la mayor exposición de muebles de Almería. Un amplísimo abanico de alternativas de estilo, materiales y diseños, de marcas reconocidas y muebles exclusivos que solo encontrarás en Muebles Romerohogar.

Interior tienda de muebles Romerohogar
Interior de la tienda de El Ejido de Muebles Romerohogar

En Muebles Romerohogar contamos con un espacio Virtual 3D totalmente gratuito para proyectos de amueblamiento integral de viviendas que te ayudará a tener una idea real de cómo quedaría tu hogar.

Lo primero que hay que hacer es tomar las medidas de los diferentes espacios de la casa y elegir los muebles con ayuda de un asesor experto en interiorismo. Un operador técnico 3D de Romerohogar elabora un plano de la vivienda a partir del cual va distribuyendo el mobiliario. Tu solo tendrás que acudir al espacio Virtual 3D situado en nuestra tienda de muebles Romerohogar y ponerte unas gafas de realidad virtual. Entrarás en un universo donde podrás pasearte por tu casa con los nuevos muebles con una visión de 360º. Y, si hay algo que no te convence, podrás mover cualquier mueble o cambiarlo por otro.

Simulación virtual de muebles
Simulador virtual de Muebles Romerohogar que te permitirá ver el resultado final de tu hogar como si estuvieras realmente allí.

Ya has visto lo importante que es contar con un servicio de interiorismo integral para llevar a cabo tu proyecto de reforma o construcción de tu hogar para lograr la casa de tus sueños de manera eficiente y con resultados de alta calidad. Mira alguno de nuestros proyectos o ven a visitarnos y estaremos encantados de informarte.